Colchones para perros: ¿Cómo elegir el mejor?

Ago 5, 2020 by

Colchones para perros: ¿Cómo elegir el mejor?

Un perro duerme entre 12 y 18 horas al día, para facilitar su descanso, debemos valorar una serie de factores que favorecen el correcto descanso de nuestro can. En este artículo, descubrirás todo lo necesario sobre los colchones para perros y cómo elegir el más adecuado para tu fiel amigo. ¡Sigue leyendo!

Colchones para perros: ¿Cómo elegir el correcto?

Nuestra mascota, al igual que nosotros, necesita encontrar el lugar idóneo para su descanso. Para poder aportar el máximo descanso debemos valorar las características de los colchones para perros del mercado, características como el material, la forma o el tamaño.

1) El tamaño del colchón

Es primordial, para la comodidad de nuestro can, el tamaño de su cama. Este es un factor clave para su bienestar.
El tronco, cabeza y extremidades de nuestra mascota deben quedar dentro del colchón. Desde Grupo Yagu, te recomendamos que midas a tu can cuando está durmiendo, en lugar de realizar una estimación, ya que puede dar lugar a errores en su elección.

2) Material de máxima comodidad

La variedad de colchones para perros dificulta la búsqueda del lugar de descanso adecuado para nuestra mascota. El material del colchón marcará la diferencia en el descanso de nuestro can.

3) Fácil limpieza

Además de la comodidad de nuestra mascota, también debemos valorar la comodidad a la hora de cuidar el colchón de nuestra mascota. Por eso, te recomendamos que optes por colchones para perros de fácil lavado, con materiales fácilmente lavables.

Debemos tener en cuenta que, la cama de nuestra mascota debe ser lavada frecuentemente, ya que se ensucian con facilidad, por ello, el material debe ser resistente a los lavados.

4) Transmite seguridad

Es importante que la cama aporte bienestar y tranquilidad a nuestra mascota, el colchón debe ser el refugio y lugar de calma de nuestro can. Además, podemos convertir esta zona en su hogar incluyendo juguetes para nuestra mascota.

5) El diseño

El diseño del colchón de nuestro perro, además de favorecer su descanso debe ser coherente con nuestro estilo.

En Grupo Yagu, podrás encontrar una gran variedad de diseños y estilos. Desde diseños más atrevidos, hasta diseños más minimalistas. ¡Para todos los gustos!

Si te atreves, puedes probar con estampados veraniegos de lo más llamativos que aportarán luz a tu hogar.

Colchones para perros: ¿Y si es un cachorro?

Elegir el colchón adecuado para un cachorro puede facilitar su adaptación a su nuevo hogar. Debemos hacer que se sientan cómodos, por ello, aunque la cama para un cachorro tenga un periodo establecido de uso, ya que crecen rápidamente, sí debe tener las medidas adecuadas para su tamaño.

colchones-para-perros
Una buena opción, es hacer uso de un colchón con diferentes tamaños, como por ejemplo el Colchón Cuadrado Limited, colchón con tres diferentes medidas que facilitan la comodidad de nuestro can es la diferentes etapas de su desarrollo.

Esperamos que nuestro artículo sirva para elegir entre los colchones para perros, el más adecuado para vuestro can. Recuerda: ¡El descanso es lo primero!. Un abrazo desde Yagu Blog.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 18 =