Bebedero perro portatil: Todo lo que debes saber

Ago 19, 2020 by

Bebedero perro portatil: Todo lo que debes saber

Tener a nuestra mascota hidratada es tan importante como ofrecer una correcta alimentación. Incluyendo la hidratación durante los viajes, especialmente en aquellos viajes de larga duración que suponen de un mayor cansancio y requerrimiento de hidratación para nuestro can.

La mejor opción es hacer uso de un bebedero para perro portátil. Por eso, en el artículo de hoy de Grupo Yagu te contamos todo lo que debes saber para elegir el bebedero portátil más adecuado para tu mascota.

Si quieres saber cómo acertar en la adquisición de un bebedero portátil para tu mascota en base a una serie de factores clave en su elección. ¡Sigue leyendo!

Bebedero perro portatil: Cómo acertar en su elección

Si estás buscando el mejor bebedero para perro portátil, debes tener en consideración una serie de factores. A continuación, te explicamos cuáles son. ¡Toma nota!

Comodidad

La principal función de nuestro bebedero portátil, además de hidratar a nuestro can, es brindarnos una mayor comodidad.

Para ello, debemos tener en cuenta cuál es el sistema del bebedero portátil ya que existen diferentes tipos. Por ejemplo, existen bebederos como DUVO BEBEDERO DE VIAJE BOTELLA AZUL, que incorporan una botella de plástico facilitando así su manejo y transporte.

Además, como su nombre indica, es el más adecuado para llevar de viaje. ¡Comodidad asegurada!

La importancia de material

Antes de iniciar la búsqueda de un bebedero para perro portátil debemos decidir qué material consideramos conveniente para nuestro can.

Podemos encontrar diferentes materiales, los más recurrentes son los bebederos de plástico, silicona o nylon.

Sin embargo, nosotros te recomendamos que optes por materiales de calidad y fácil lavado.

Relación calidad-precio

Por otra parte, el material del bebedero también puede influir en la vida útil del producto, es decir, su duración será menor si el material no cuenta con la calidad necesaria.

De tal forma que el bebedero puede llegar a deteriorarse con el paso del tiempo, especialmente en determinadas zonas.

Capacidad

A la hora de elegir un bebedero para perro portátil también debemos valorar cuál es la capacidad del mismo. Si viajamos frecuentemente con nuestro can, y estos viajes son de larga duración, necesitaremos hacer uso de bebederos portátiles de una mayor capacidad.

Por otra parte, también debemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro perro, cuando mayor sea el tamaño del can mayor debe ser el tamaño del bebedero.

Fácil de transportar: Ideal para viajes

Bebedero perro portatil: La mejor opción para llevar en viajes o paseos.

Por último, opta por modelos prácticos que puedas transportar fácilmente. Existen modelos que son plegables para poder ser guardados con mayor comodidad.

De esta manera, podemos disfrutar al máximo de los viajes con nuestros amigos peludos.

También, existen modelos que cuentan con mosquetón para enganchar en la mochila o cinturón como por ejemplo, DUVO BEBEDERO VIAJE PUSH.

Además, este modelo cuenta con un diseño curvo que se ha desarrollado para permitir que el perro beba de forma natural. ¡Y con sólo presionar el botón tu can podrá disponer de agua potable limpia en cualquier momento del día!

Esperamos que los consejos ofrecidos en nuestro artículo sirvan para ayudar en la elección del bebedero portátil más adecuado y acorde a las necesidades de vuestro can. Recuerda: ¡Lo más importante es que disfrutéis del paseo, tanto tú como tú can!. Un abrazo desde Yagu Blog.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =