Abrigos para perros: ¿Cómo elegir el mejor?

Sep 23, 2020 by

Abrigos para perros: ¿Cómo elegir el mejor?

En época de frío y lluvia nuestros canes también deben de resguardarse del temporal, por ello, nuestra recomendación es que tengas en cuenta los diferentes abrigos para perros del mercado, para mantener a tu can libre de enfermedades durante las frías estaciones.

Si quieres saber más sobre abrigos para perros, por qué son importantes para nuestro canes y cómo elegir el mejor para tu amigo perruno. ¡Sigue leyendo!

Abrigos para perros: ¿Por qué son importantes?

Los abrigos para perros

Los abrigos para perros permiten que nuestros canes acudan a zonas de temporal frío, afrontando las bajas temperaturas y la lluvia sin ningún problema.

Contar con un abrigo para nuestro can es una forma de proteger a nuestra mascota tanto de las heladas y los viento como de la lluvia.

Además, debemos tener en cuenta que, hay canes que no disponen de pelo suficiente para mantenerse adecuadamente abrigados frente a bajas temperaturas. Necesitando así una prenda de abrigo que les permita estar protegidos y resguardados.

Afortunadamente, nuestro can no volverá a pasar frío ni padecerá resfriados si lo mantenemos bien abrigado.

Cuidar de su salud es la principal ventaja de los abrigos para perros. Hazlo por tu can, ¡te lo agradecerá!

Abrigos para perros de Grupo Yagu: Un must esta temporada

Los abrigos para perros

Los abrigos para perros de Grupo Yagu son un must esta temporada debido a la variedad y originalidad de su oferta.

Encontrarás abrigos en diferentes colores, tamaños y materiales. Sin embargo, nuestra recomendación estrella son los abrigos para perros con estampado. ¡Imprescindibles esta temporada!

Los abrigos para perros de Grupo Yagu permitirán que tu perro vaya completamente resguardado y pueda salir a pasear en cualquier momento del día sin que la temperatura suponga un inconveniente.

Además, gracias a su calidad, protegen a tu mascota de los fríos temporales de invierno, especialmente en las zonas que alcanzan temperaturas extremadamente bajas.

¿Cómo elegir el mejor abrigo para perros?

A continuación, te damos consejos para que elijas el mejor abrigo para perros del mercado. ¡Toma nota!

1) Tallaje

De la misma manera que nosotros tenemos un tallaje en las diferentes marcas de ropa, nuestra mascota también, es por eso que debemos asegurarnos de elegir la talla correcta para nuestra mascota.

Sobretodo debemos cerciorarnos de, antes de realizar la compra, medir a conciencia a nuestro can.

2) Estilo

En Grupo Yagu tenemos abrigos para perros disponibles para todos los gustos.

Súmate a la moda del estampado, tendrás el perro más trendy del lugar. Desde abrigos con estampado de leoperado hasta abrigos de camuflaje verde.

3) Material

Debemos tener en cuenta el material del abrigo, ya que la capa de grasa corporal de algunos perros es más pequeña, por lo que necesitan abrigos con un material que ofrezca mayor cobertura.

4) Abrigos con protección frente a la lluvia

Dependiendo de la zona de residencia podemos llegar a necesitar un abrigo impermeable. Están especialmente indicados para temporales fríos con tendencia a presentar precipitaciones.

Esperamos que nuestro artículo de hoy os haya ayudado a elegir el abrigo perfecto para vuestras mascotas. Y recuerda, tener a tu mascota abrigada es cuestión de salud. Un abrazo desde Yagu Blog.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Doce =