Yagu Elegant

Mar 7, 2018 by

Yagu Elegant es una marca propia de Yagu centrada en los productos textiles. Bajo el paraguas de Yagu Elegant, tienen cabida diversas categorías de productos como cunas, cojines, bolsos para transportar mascotas, etc.

En este post hablaremos de cuatro novedades en concreto: el cojín trona, la cuna cover, la cuna Royal y el bolso Sofia.

El cojín trona

Este producto Yagu Elegant es ideal para perros y gatos. Consiste en una camita mullida que, gracias a sus prácticas correas ajustables, puede sujetarse a las sillas para que tu mascota se sienta el rey o la reina de la casa. Es importante identificar cuál es “el sitio” de tu mascota, es decir, dónde le notas más cómoda, su rincón favorito. Puedes colocar ahí el cojín trona y garantizarle un espacio propio, lo que será enormemente beneficioso para tu amig@ pelud@, porque facilitará su descanso y le proporcionará una sensación de protección.

Cuna cover

La cuna cover es una acogedora cuna cubierta. Tiene forma rectangular, esquinas redondeadas y viene con una tapa para que tu mascota pueda conservar el calor corporal. Los laterales de la cuna están levantados con este propósito, excepto el frontal, que se mantiene parcialmente abierto para posibilitar la entrada y salida de los animales. Esta cuna de Yagu Elegant está disponible en varias medidas, para que tus mascotas puedan disfrutar de ella independientemente de su tamaño.

yagu elegant cuna cover

Cuna Royal

Esta cuna está especialmente diseñada para aquellos animales a los que les gusta enroscarse en sí mismos para dormir. Les asegura un descanso completo gracias a su mullido relleno y a la altura de sus bordes, que garantiza protección térmica. Además, la tela de este producto Yagu Elegant es suave y lavable a 30 grados. Es una cuna muy práctica.

Bolso Sofia

Este elegante bolso de Yagu Elegant está diseñado para el transporte de perros y gatos pequeños. Es de color rosa pastel y gris está confeccionado en tejido Jacquard (exterior) y pelo suave (interior). Además, cuenta con un cierre en clic en la parte superior y velcro para facilitar su uso. También viene con un mosquetón interior para poder enganchar al pero/gato en él. Como aspecto a destacar: puede doblarse obteniéndose una cómoda camita eventual para utilizar cuando salgas de paseo.

Como podéis observar, en Grupo Yagu trabajamos desde hace más de 20 años para diseñar productos de máxima calidad que garanticen la comodidad a vuestras mascotas. Nos esforzamos pro conjugar confort y elegancia, como muestran nuestros productos Yagu Elegant.  Somos amantes de los animales y nos concentramos en buscar lo mejor para ellos. Descubre estos productos y muchos más en Iberzoo+Propet 2018. Te esperamos en IFEMA, pabellón 10, stand E21, los días 15-17 marzo.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =