Distribuidores para tiendas de animales: ¿Por qué elegir YAGU?

Ene 28, 2019 by

Distribuidores para tiendas de animales: ¿Por qué elegir YAGU?

Yagu es uno de los grupos más relevantes a nivel nacional como fabricantes y distribuidores para tiendas de animales. Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria que supera los 23 años de experiencia. Con el paso del tiempo, hemos conseguido construir una red de distribución bastante amplia alrededor de toda la geografía española. Somos la primera opción para muchas tiendas especializadas en productos de animales y clínicas veterinarias. ¡Algo de lo que estamos muy orgullosos!

Fabricantes y distribuidores para tiendas de animales

Y es que, además de distribuidores, somos fabricantes. Contamos con un equipo profesional especializado en la producción, diseño e implementación de soluciones para la vida animal. Trabajamos a diferentes niveles: A nivel de innovación y diseño de productos, la fabricación y la distribución de nuestros artículos a todas las tiendas del país.

Ofrecemos cobertura integral a todos nuestros clientes

Yagu nace como una plataforma que apuesta no sólo por la fabricación propia con materiales de calidad y propuestas innovadoras. También ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que se basa en la confianza y la transparencia como máxima. Estudiamos cuáles son las soluciones más vanguardistas y eficientes para tu animal de compañía. Además, contamos con una enorme red de comerciales que agiliza el proceso de distribución. El resultado es un servicio de calidad que apuesta por la eficiencia y la agilidad de los procesos para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Como distribuidores para tiendas de animales, contamos con un catálogo de productos altamente competitivo y variado. Ofrecemos productos para perros, gatos, aves, peces, roedores, hurones, tortugas y reptiles. Nuestro radio de actuación da cobertura a todas las necesidades que se desprenden de la adopción de animales de compañía: Desde la alimentación, el descanso, el abrigo o el entretenimiento. Hemos trabajado a todos los niveles para que Yagu sea una propuesta eficaz que sea capaz de responder a las necesidades que se desprenden de la vida cotidiana de nuestros animales de compañía. ¿Nuestro objetivo? Mejorar su calidad de vida (¡y la nuestra!)

distribuidores para tiendas de animales

Yagu es un grupo que se mueve por valores sociales

Nos implicamos en proyectos benéficos y de carácter social. Queremos ir más allá del proceso de fabricación. Además de cubrir las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas, queremos ser una fuente de sonrisas. Yagu está colaborando con la Fundación Aladina y ha diseñado una colección llamada Smile. El 5% de los ingresos que obtenemos de esta colección será donado para colaborar con los gastos que se derivan de las actividades solidarias que se desarrollan desde su plataforma.

 Contamos con una red de actuación a nivel nacional

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido capaces de generar una infraestructura capaz de proveer de productos a todo tipo de negocios. Trabajamos con tiendas, clínicas veterinarias y todo tipo de establecimientos relacionados con el mundo de las mascotas. Esto significa que independientemente de cuál sea tu ubicación o las dimensiones de tu negocio, Yagu es una solución accesible para las necesidades que se desprenden de tu stock. Contamos con un equipo de profesionales capaces de proporcionarte asesoramiento especializado. Si estás en busca y captura de una distribuidora como Yagu no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 15 =