Wizapet: la app para encontrar a tu animal de compañía

Ago 9, 2019 by

Wizapet: la app para encontrar a tu animal de compañía

A menudo encontramos animales perdidos que vagan sin rumbo. Las preguntas que flotan sobre nuestra cabeza siempre son las mismas:

  • ¿se habrá perdido?
  • ¿qué le habrá pasado?

Y el sentimiento de pena siempre se hace un huequito. Estas preguntas y sentimientos desagradables ya no son necesarios. La app Wizapet viene dispuesta a solucionar estos problemas.

¿Qué es Wizapet?

Se trata de una aplicación que es compatible tanto con iOS como con Android que reducirá el número de mascotas perdidas y, a medida que se extienda su uso, más. A través de esta aplicación se pretende crear una red en la que las personas que hayan perdido su mascota puedan reclamarla, e incluso ofrecer recompensas; y los que se hayan encontrado una, puedan informar de ello. Wizapet ha permitido a cientos de miles de perros y gatos perdidos volver a su hogar y, a medida que crece la red, su efectividad también aumenta.

Wizapet

¿Qué hace el dueño?

Si has perdido tu mascota, Wizapet te lo pone fácil:

  1. Sube una foto de tu animal de compañía y señala dónde se perdió.
  2. El resto de usuarios de la zona recibirá una notificación indicando la pérdida.
  3. Además, podrás incluir una recompensa, lo que incrementará el interés de los “buscadores”.
  4. Cuando alguien la encuentre, se pondrá en contacto contigo a través del chat interno con el que cuenta la app.
  5. ¡Mascota encontrada!

¿Y si me encuentro un animal despistado?

Si encuentras una mascota perdida, también puedes informar de ello a través de Wizapet. Hazle una foto al animal, súbela e indica dónde la encontraste. Ahora solo queda esperar a que el dueño la reclame. En ese momento, os ponéis de acuerdo en el lugar de recogida y ¡listo!

Wizapet

¿De verdad funciona esta aplicación?

Sí. Verdad de la buena. Tanto es así, que la Guardia Civil la ha recomendado a través de su cuenta de Twitter. Wizapet es muy efectiva y numerosos dueños de mascotas que se perdieron se muestran muy agradecidos y satisfechos con esta aplicación. Sin ella, es posible que nunca hubiesen encontrado su querido animal de compañía y, en caso de que el azar les hubiese dado esa oportunidad, posiblemente habría sido más lento que Wizapet.

La red colaborativa que se crea a través de esta plataforma es una opción ideal para encontrar a tu mascotas de una forma rápida, sencilla y eficiente. Además, también podrás ayudar a otras personas y mascotas a volver a su hogar. Esto, además de hacer feliz a muchas familias, reducirá el número de animales que mueren por perderse.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =