Cuánto tiempo puede estar una tortuga fuera del agua

Abr 23, 2019 by

Cuánto tiempo puede estar una tortuga fuera del agua

El cuidado de nuestros animales es una obligación para todos nosotros. Cuando tenemos una mascota, es imprescindible conocer con detalle cuáles son las bases para que esta pueda sobrevivir el máximo tiempo posible en las mejores condiciones. En el caso de las tortugas su cuidado es especial, ¿quieres saber por qué? No quites la vista de nuestro artículo.

¿Cuánto tiempo puede pasar una tortuga fuera del agua? ¡Destapamos la incógnita!

Las tortugas son animales que precisan de humedad para seguir subsistiendo. Pese a que pasan la mayor parte de su tiempo en el agua, lo cierto es que pueden permanecer mucho rato fuera de ella sin ningún problema.

Si te preocupa que tu pueda estar tu tortuga fuera del agua mucho tiempo, encárgate de que permanezca húmeda hidratándola del modo más cuidadoso posible. Le ayudarás a que su cuerpo se encuentre en estado adecuado y quizás decida pasar más rato en tierra. Generalmente ellas solas acuden al agua cuando ven que están demasiado tiempo sin mantener contacto con ella, pero si te quedas más tranquilo, ve echándole un ojo de vez en cuando.

tortuga fuera del agua

Adaptación de las tortugas desde su hábitat

Las tortugas son animales exóticos a los que les cuesta un poco más adaptarse a su nueva casa. Debes asumir la responsabilidad de conocer al detalle toda la información necesaria para el cuidado de tu tortuga si quieres que ésta viva lo máximo posible.

Ten curiosidad e inspecciona en blogs y webs especializados la máxima información posible sobre cómo cuidar a estos fantásticos animales. Merece la pena disfrutar de su compañía y romper con la tradición de tener animales más comunes como un perro o un gato en tu hogar. Si quieres productos especializados, pásate por nuestra web y tienes todo tipo de objetos como menús especializados o tortugueras en diversos diseños que te ayudarán a que tu tortuga esté perfectamente alimentada y que cuente con el mejor entorno para sentirse como en su hábitat natural.

Las tortugas te aportan las ventajas de disfrutar de un animal de compañía sin tener un excesivo control sobre ellas y además dan un toque exótico a tu hogar, sin dejar indiferente a nadie. Tener un animal en casa siempre da un plus de bienestar y felicidad a tu hogar además de poder disfrutar de su compañía y ayudarte a mejorar tu responsabilidad, sobre todo a los más jóvenes.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Doce =