Regalos para mascotas estas navidades

Nov 26, 2018 by

Regalos para mascotas estas navidades

Los regalos para mascotas cada vez están más presentes en los escaparates de las tiendas cuando llega la Navidad. Esto es porque cada vez es más la gente que tiene una relación más estrecha con su mascota y, cuando llegan estas fechas señaladas, queremos tener un pequeño detalle con ellas. Si nos dan compañía, seguridad y cariño, ¿cómo no vamos a sorprenderles con algún detalle?

Lo más práctico es comprar los regalos para mascotas antes del mes de diciembre. De esta manera es posible aprovechar las ofertas de ese momento, ahorrarte dinero y, sobre todo, evitar las prisas y el estrés de comprarlo todo en el último momento.

Hay tantas opciones que muchas veces nos bloqueamos y no sabemos que elegir. Pero no te preocupes, hoy en nuestro blog te damos algunas ideas de regalos para mascotas para ponértelo fácil y ayudarte a decidir.

Ideas de regalos para mascotas

Juguetes

Sabemos que los juguetes sirven para entretener y divertir a tu mascota. Sin embargo, también pueden servir para estimular la mente y ejercitar las capacidades de tu mascota. Un regalo de Navidad para tu mascota puede ser uno de estos juguetes que la ayudarán a mantenerse activa mientras pasa un rato entretenida.

Textil

Estamos en una época del año donde algo realmente útil puede ser un abrigo o complemento que evite que nuestras mascotas pasen frío. Es importante que los materiales sean de buena calidad y que el tamaño sea el adecuado, pues es necesario para que nuestra mascota esté cómoda.

En Yagu tenemos una amplia variedad de ropa y complementos de la mejor calidad para tu mascota. Regalar una prenda de ropa puede ser la mejor opción para protegerles del frío y la lluvia en invierno.

Alimentación

Sabemos que la Navidad está asociada, la mayoría de las veces, a grandes comidas y amplia variedad de dulces. Es por ello que, especialmente en estas fechas, nuestras mascotas se sienten atraídas por la comida que se cocina en casa. No siempre es bueno compartir con ellas las sobras, pues pueden no ser saludable ni beneficioso para ellas.

Sin embargo, puedes existen golosinas y dulces especiales para ellas que puedes comprar en tiendas especializadas. De esta manera, podrán acompañarnos en Nochebuena o Navidad sin que esto afecte a su salud y bienestar.

Descanso

Descansar bien es algo importante tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Igual que para nosotros queremos un buen colchón, nuestras mascotas también necesitan una cama apropiada para crecer sanos y felices. Es por ello que una buena cama acolchada puede ser una genial opción para regalar a tus mascotas estas navidades. En Yagu te ofrecemos modelos de distintos estilos y formas para que elijas el que más le va a tu mascota.

Animales sin hogar

Las mascotas que tienen una familia preocupada por su cuidado tienen mucha suerte. Pero no hay que olvidar que no siempre es así. Desgraciadamente, hay muchos animales que no viven en esa situación.

Estas fechas pueden ser un buen momento para acordarte de ellos. Puedes ayudar a las asociaciones y protectoras que los acogen mientras buscan a una familia apropiada. Los cuidados sanitarios, la alimentación y las instalaciones de estos centros suponen un gasto importante que muchas veces no pueden afrontar sin donativos externos. Un gesto solidario en estas fechas puede ser la aportación de un donativo -puntual o mensual- a estas asociaciones que se encargan de dar un hogar a los animales más desfavorecidos.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =