¡Este verano protege a tu mascota!

Jun 26, 2017 by


MEN-1306-1

 

PROTECTOR SOLAR PARA PERROS Y GATOS DE MENFORSAN

Llega el verano y con él la necesidad de proteger a las mascotas, por eso Grupo Yagu te recomendamos el protector solar para perros y gatos de Menforsan. Una leche solar con factor de protección 30 para hidratar las partes más sensibles a la radiación solar UVA y UVB.

El protector es hipoalergénico y sin perfume, aplicable cómodamente sobre las zonas desprotegidas sin pelo como labios, párpados, hocico, abdomen, orejas y las partes con poco pelaje o de color muy claro.

El producto es resistente al agua, y se recomienda aplicar el producto cada 2 horas para que no pierda como también antes y después de realizar actividades al aire libre. Está tratado e indicado especialmente para las mascotas con problemas de dermatitis o pieles con cicatrices posquirúrgicas en las que se ha tenido que rasurar la zona. Como producto de Menforsan, de alta cosmética natural, con garantía dermatológica y veterinaria.

El protector solar para perros y gatos te permitirá disfrutar de todas las actividades al aire libre con tu mascota sin que ésta sufra quemaduras o irritaciones por las peligrosas radiaciones solares.

Comprar aquí – Protector solar para perros y gatos de Menforsan

 

GEL PROTECTOR DE ALMOHADILLAS CON ALOE VERA DE MENFORSAN

El gel protector de almohadillas con aloe vera de Menforsan es perfecto para perros activos y con almohadillas frágiles que te permitirá un excelente cuidado. Y un producto más eficaz para hidratarlas y repararlas.

Esta nueva fórmula de gel con aloe vera las protegerá del frío y el calor, evitando que se agrieten y a su vez reforzando la capa córnea de las patas. Su composición de aloe vera cicatriza y repara las grietas, las estrías y las erosiones de las patas

Un nuevo envase más atractivo con dosificador que te permite administrar a tu mascota la cantidad necesaria para su aplicación sobre cada almohadilla, masajeándola y consiguiendo que penetre en la piel.

Comprar aquí – Gel protector de almohadillas con aloe vera de Menforsan

 

_________________________________________________________________________________________________

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =