¿No pudiste ver las novedades del Grupo Yagu en Iberzoo+Propet? ¡Pues aquí te las mostramos todas!

Mar 29, 2017 by

Durante tres días, el Grupo Yagu asistió a la nueva edición de Iberzoo+Propet y reunió en su stand las últimas novedades en productos para mascotas.

En esta nueva edición se presentaron productos y textiles para mascotas, destacando un proyecto y concepto novedoso que están desarrollando, basado en el mundo del Origami (o papiroflexia). Este concepto une manta y cuna en un solo producto, están destinados a gatos y perros pequeños y conlleva un sencillo y divertido montaje.

2-origami

 

Además de esta innovadora idea, presentaron novedades en productos textiles, como el volcán, la pirámide, la cueva, el cubo y nuevos estampados, añadiendo también un colchón y cuna relax con material viscoelástico.

3-nuevosproductos

De Aquael presentaron los nuevos sistemas de iluminación para acuarios: pantallas y tubos universales, con cuatro versiones de iluminación: Sunny, Plant, Marine, Actinic.

Las nuevas pantallas Leddy Slim para acuarios abiertos, están equipadas con diodos Led para garantizar el alumbrado perfecto en tu acuario y consumen un 50% menos de energía que los focos tradicionales. Son universales, cuentan con soportes extensibles y tienen una duración de hasta 50 mil horas. Y los nuevos tubos Leddy Retrofit también son universales, muy fáciles de montar, consumen también hasta el 50%  menos de energía y tienen una amplia gama de modelos.

En productos textiles, también se presentaron los nuevos diseños y estampados de la marca MI&DOG como el abrigo capa felpado New York, la camiseta Hard Dog y la camiseta de tirantes Stiker.

4-mi&dog

Juguetes más resistentes para nuestros perros presentó la marca Duvo+, y la marca Pet Bull con sus nuevos estampados y diseños “Cactus” y “Geometric”.

5-cactus-geometrico

Por último, SpecialCan presento la gama Specialcan Black de champús y cremas suavizantes premium para el cuidado de la mascota.

En Grupo Yagu siguen apostando por la innovación y por ofrecer productos de calidad, que hacen que el bienestar y el descanso de las mascotas sea el mejor posible.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =