Los mejores accesorios para gatos

Ene 20, 2020 by

Los mejores accesorios para gatos

Los gatos han sido amigos de los humanos desde la edad de oro de los faraones egipcios. Decenas de siglos después seguimos manteniendo un vínculo especial. Es más, a finales del 2018 habían 3.145.000 gatos domésticos en España. Los mininos son animales independientes y muy inteligentes que requieren menos atención en comparación con sus amigos los perros.

Si estás pensando en tener un gato, acabas de tener uno o ya tienes uno adulto, este post te va a ayudar más de lo que piensas. Nuestros amigos necesitan accesorios para estar cómodos en nuestra casa, aunque ellos piensen que son sus dominios.

Estos son los accesorios para gatos que no pueden faltar en una casa con un felino:

Areneros.

Nuestro compañero felino necesita un lugar donde hacer sus necesidades con toda la comodidad del mundo. Si en nuestra casa falta este accesorio, llevará a cabo esta función biológica por toda la casa. Pero el arenero no está completo sin la arena, así que estos dos productos deben de ir de la mano cuando los compremos.

Comederos y bebederos.

No le vas a poner a tu gatito la comida en el suelo, ¿a qué no? Por eso necesitan dos comedores. Uno para el agua y otro para la comida. Este accesorio para gatos no puede faltar. Es vital mantener los dos bien limpios para evitar problemas en vuestros amigos.

Camas.

Aunque los gatos pueden llegar a casi cualquier lugar de la casa de un salto, es importante que tengan su camita para dormir cómodamente. Hay de muchos tipos, desde las tipo bolsa hasta las tipo hamaca, pasando por las clásicas en forma de cuna.
Cuando elegimos una, lo más importante es el tamaño para que quepa sin problemas y se pueda estirar.

Transportines.

Estos accesorios para gatos es imprescindible cuando llevamos a nuestro amigo al veterinario y, sobre todo, si viajamos con él. En ocasiones también lo podemos dejar en una esquina de nuestra casa y nuestro amigo se meterá ahí solo para estar en un lugar cubierto. Es más, no es mala idea dejarlo abierto en casa para que el minino se acostumbre a él. Esto evitará que le tenga fobia y evite meterse en él cuando realmente tenga que hacerlo.

accesorios que no le pueden faltar a nuestros gatos

Rascadores.

Son accesorios para gatos que hay tenerlos por el bien de tus muebles y de tus almohadas. Los felinos de la casa afilarán sus garras con cualquier cosa de puedan a no ser que les enseñemos hacerlo con un rascador desde pequeñitos.
Hay mucha variedad en este tipo de accesorio. Nuestros gatos pueden disfrutar desde un simple poste hasta toda una torre con escaleras, guaridas y plataformas en distintos niveles.

Juguetes.

¡Nuestras mascotas también se tienen que divertir! Desde pelotas de distintos tamaños hasta cañas de mil y un tipos, todos estos accesorios para gatos les ayudan a estar en forma y reducir su estrés; en cierto modo alargan su esperanza de vida.

Después de leer este artículo esperamos que hayáis comprobado que tenéis todos estos accesorios para vuestros gatos. ¿Qué accesorio creéis que debería de estar en esta lista? ¡Os leemos!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =