La familia del Grupo Yagu celebra su 20 aniversario

Jul 13, 2016 by

aniversario foto familia

Una jornada de puertas abiertas servirá para celebrar el aniversario con los clientes

Cada semana en Yagublog os ofrecemos artículos de utilidad para todos los amantes de las mascotas u os recomendamos los mejores productos para ellos.

Hoy queremos hacer una excepción, y queremos compartir con todos vosotros un hito de nuestra empresa: nuestro aniversario.

Un mes de abril de 1996 nacía Peix i Peix la empresa originaria del actual Grupo Yagu.

Reconocimiento de la labor de la plantilla

El pasado viernes todos los que formamos la gran familia de esta empresa celebramos este aniversario en un fiesta en la que el gerente y propietario de Grupo Yagu, Pascual Lledó quiso destacar la gran importancia del personal de la empresa en el desarrollo de la misma a lo largo de estos 20 años.aniversario_tarta

Lledó reconocía que junto a los con los clientes, la plantilla era el gran activo de la compañía, ya que gracias “a la gran implicación de todos las personas que trabajamos aquí hemos cumplido estos 20 años”.

Animó a sus trabajadores a continuar con la misma implicación para seguir  seguir muchos años más al servicio de la sociedad y del bienestar de las mascotas.

El acto tuvo momentos muy emotivos, como el reconocimiento a la amistad entre los dos socios fundadores de la empresa, Pascual Lledó y Vicente Jornet.

aniversario Jornet

La parte institucional del acto finalizó con la proyección de un simpático vídeo que recorre los 20 años de historia del Grupo Yagu desde su fundación como empresa distribuidora de peces.

Jornada de puertas abiertas para los clientes

Tras el verano será el momento con la continuar con las celebraciones del aniversario con una jornada de puertas abiertas y una recepción que tendrá como objetivo homenajear a los clientes, el principal activo de la empresa.

La gran familia de Grupo Yagu queremos expresar nuestro deseo de seguir por muchos años más trabajando para fabricar y distribuir los mejores productos para el bienestar de las mascotas.

 

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =