Guía para elegir los regalos para nuestro perro esta Navidad

Dic 21, 2016 by

regalos familia

Los perros se mostrarán encantados con los regalos navideños

Quedan muy pocos días para Navidad y seguro que a todos nos hace  mucha ilusión hacer regalos a nuestra mascota ya que se trata de un miembro más de la familia.

Con total seguridad nuestro amigo peludo estará muy agradecido por cualquier cosa que le regalemos y se mostrará encantado ante cualquier regalito.

En Yagublog queremos ayudarte aportándote ideas para que tu can pueda tener bajo del árbol los más bonitos y útiles regalos.

Descanso

Las cunas y colchones son un regalo fantástico. Los perros duermen durante muchas horas al día, por lo que regalarle una cuna o un colchón puede convertirse en el mejor presente para esta Navidad o Reyes.

En este blog ya hemos hablado ampliamente sobre como debe ser la cama de un perro en #7 tips para elegir la mejor cama para tu mascota.

  • Que sea mullidita, por lo que tendrás que tener en cuenta el peso del perro antes de comprarla
  • El tamaño. Para encontrar el tamaño adecuado el perro deberá estar acostado y totalmente estirado. Si compramos la talla para un cachorro habrá que tener en cuenta el tamaño que tendrá de adulto ya que en caso contrario tendremos que cambiarle la cuna.
  • Si le gusta dormir tapado elegiremos un sistema que tenga tapado.
  • Que sea desenfundable o lavable para evitar que duerma con ácaros o bacterias.

En el Grupo Yagu somos especialistas en el descanso por lo que tenemos una amplia gama de cunas, colchones, camas, iglús o casetas para los perros más pequeños

regalos cuna1 regalos colchon tapadoregalos colchon

 

Ropa y complementos

La moda para mascotas es un sector en auge y también en el Grupo Yagu disponemos de una marca exclusiva, MI&DOG.

MI&DOG  cuenta con un amplio catálogo de productos: jerséis, sudaderas, camisetas, abrigos, cortavientos, impermeables..además de complementos como las pajaritas.

 

 

regalos abrigo1regalos abrigo2

 

 

 

 

 

 

 

 

Correas y arneses

Correas, arneses, collares o petrales siempre resultan regalos de mucha utilidad. Nuestra marca propia Bull, marca especializada en nailon, cuenta con diferentes estampados y colores.

 

regalos nailon1 regalos nailon2

 

Champús y perfumes

Los perfumes no son productos exclusivamente para las personas, también los perritos pueden disponer de suaves fragancias. En nuestra marca propia de cosméticos Specialcan, podrás encontrar una gran variedad de productos.

regalos perfume regalos champu

Snaks o Premios

Una de las cosas que más gusta a los perros son los snacks o premios, pero también este tipo de regalos deben ser adecuados para ellos. No hay que caer en el error de ofrecerles chocolates, polvorones o mazapanes, no son personas. Los perros no sintetizan bien el azúcar por lo que les puede llevar a tener problemas de salud importantes. En el mercado existe una muy amplia gama de este tipo de productos que servirán para recompensarles u ofrecerles el regalo más delicioso que puedan desear. Las galletas y biscuits de petpall son nuestra apuesta por una recompensa sana y equilibrada para nuestros peludos.

regalos snak

Deseamos que este post te haya servido de guía para que vuestros perros puedan tener los regalos más adecuados.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =