Feria IBERZOO + PROPET

Feb 28, 2019 by

Feria IBERZOO + PROPET

¿Qué es la Feria IBERZOO + PROPET?

Los próximos 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Madrid la feria IBERZOO + PROPET. Una Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía que cada año recibe a más de 15.000 profesionales de todo el mundo para dar a conocer la oferta más novedosa de la industria de las mascotas. Desde sus inicios en 2017, tras fusionarse las dos mayores ferias de España, han conseguido consolidarse y posicionarse como el certamen nacional de referencia.

El éxito de la pasada edición reafirma la Feria como el mayor evento comercial del sector del animal de compañía en nuestro país, mostrando el perfil innovador de esta industria y el esfuerzo en I+D de las empresas a través de la oferta presentada en los stands.

Grupo Yagu

Grupo Yagu estuvo presente el año pasado y podemos asegurar que fue un éxito. Es por ello que este año hemos querido repetir, presentando las novedades que más van a llamar la atención para que los asistentes puedan conocer nuestros productos de primera mano.

Nuestra empresa, nacida en 1996, forma parte de uno de los principales grupos dedicados a la fabricación y distribución de productos para mascotas. Siendo proveedor de accesorios a gran cantidad de tiendas de mascotas y clínicas veterinarias en España.

Somos mayoristas y contamos con una amplia red de comerciales de ámbito nacional que asegura un trato próximo con nuestros clientes, así como un equipo técnico y humano que trabaja con el objetivo siempre presente de garantizar la máxima calidad y el mejor servicio.

Nuestra principal misión es no dejar nunca de innovar, ofreciendo al sector de los animales de compañía las mejores novedades para el descanso y alimentación de las mascotas.

Feria Iberzoo Propet

Productos nuevos

Este año queremos hacer llegar al público nuestra oferta más variada e innovadora de productos para animales de compañía. En esta edición, mostraremos novedades en textil marca Yagu, nuevos productos de licencias (Kukuxumusu, Chic&love), y otras novedades en productos de fabricación propia (Flor de loto, Nutri+).

Dentro de la sección textil presentaremos, entre otras, la cuna Kukuxumusu, una colorida cuna perfecta para que perros o gatos duerman en un lugar mullido y puedan enroscarse para evitar el frío, pues sus bordes elevados protegen del aire y mantienen el calor.

También llevaremos productos de la marca Chic & Love, como el igloo para mascotas 100% de poliéster ideal para darle a tu mascota un espacio cómodo de calidad donde poder descansar.

En la parte de alimentación, contamos con productos de fabricación propia como la gama Nutri+. Comida completa y equilibrada que proporciona un aporte extra de vitaminas y nutrientes para animales de compañía. Además, su sistema de envasado en atmósfera modificada garantiza la mayor calidad y frescura de los productos.

Os animamos a todos los que formáis parte de este apasionante mundo de las mascotas a pasar por nuestro stand para descubrir nuestra selección de productos más innovadores.

¡Os esperamos!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =