Camas para perros: cómo encontrar las mejores camas al por mayor

Mar 21, 2019 by

Camas para perros: cómo encontrar las mejores camas al por mayor

¿Sabías que los perros duermen una media de 12 horas al día? Muchas veces no necesitan ni camas para perros para dormir a pierna suelta. Eso sí, cuando tienen un lugar mullido donde descansar… ¡vaya si lo agradecen! El dormir para ellos es sagrado, especialmente por el descanso que necesitan para gozar de buena salud y bienestar. Sin embargo, muchas veces es por puro aburrimiento. Ahí es cuando debes estar atento y jugar con él o sacarlo a pasear.

Camas para perros

Lo que sí es cierto es que para disfrutar de un buen descanso es preciso contar con una cama para perros adecuada.  Sabemos que a nuestros peludos les encanta dormir en nuestra cama (y a nosotros a veces también nos gusta que duerman con nosotros 😉), pero lo óptimo es que dispongan de una cama para perros donde duerman tranquilamente.

camas para perros

Tipos de camas para perros

La variedad que existe en camas para perros es abrumante. Conviene tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de elegir la más adecuada para tu perro.

El tamaño del perro

Este es un factor primordial a la hora de escoger cama. Es importante tener en cuenta el tamaño que tendrá el perro de adulto, y no dejarnos llevar por su tamaño de cachorro. Lo principal es que el perro pueda estirarse y no sobresalgan sus extremidades de la cama.

La forma de dormir

Fijándote en la manera que duerme tu perro, podrás adecuar la forma de la cama para que esté lo más cómodo posible. Si tu perro es de los que duerme enrollado, mejor que elijas una cama redonda. Si, por el contrario, le gusta estirarse la mejor opción es un cama rectangular.

Época del año y clima

No es lo mismo elegir una cama si vives en un sitio muy caluroso que si vives en un sitio frío. Para los meses de invierno la mejor opción es elegir alguna cama hecha con materiales que protejan del frío y le den calor. Una buena opción son las camas tipo igloo o casita cerrada. Sin embargo, si vives en un sitio caluroso, es importante que lo tengas en cuenta a la hora de elegir cama. La mejor opción será una cama hecha con materiales que no den calor, como colchonetas, esterillas o un simple cojín en el suelo.

Colección Smile

En Yagu, además, contamos con la nueva línea de camas y cunas para perros y gatos de la colección Smile. Se trata de una colaboración con la Fundación Aladina cuya finalidad es aportar nuestro granito de arena a la causa. La Fundación Aladina presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Por ello, Grupo Yagu donará el 5% del total de ventas de la colección a la Fundación para ayudar en su lucha contra el cáncer. Dentro de esta colección puedes encontrar el Colchón Smile, la Cuna Smile o el Igloo Smile.

Novedades Yagu

En Yagu renovamos el catálogo a menudo para acercaros los mejores productos para animales. Este mes queremos presentaros las últimas novedades para el descanso de tu mascota. Echa un vistazo a nuestra cuna abierta con cojín simétrico, a nuestra casa jaima para perros o a nuestro colchón happy libélula. Productos innovadores acordes a la calidad que nos caracteriza.

camas para perros

CUNA ABIERTA CON COJÍN SIMETRICO

camas para perros

CASA PERRO JAIMA

camas para perros colchónCOLCHÓN HAPPY LIBÉLULA

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =