Duvo +, desde Bélgica con amor

Feb 26, 2018 by

En este post os hablamos de Duvo+, una de las marcas de excelente calidad con las que trabajamos. Duvo+ se encuentra bajo el paraguas de Laroy Group.

¿Qué nos ofrece Duvo+?

Duvo+ es mucho más que “artículos para animales”. Conocen la importancia de la relación entre las personas y nuestros amigos peludos, y por ello, ofrecen productos que constituyen el punto de partida de experiencias compartidas entre humanos y mascotas. Porque la vida de nuestros animales va más allá de comer y dormir; consiste también en correr, en disfrutar, en saborear la vida. Por esta razón, Duvo+ nos presenta su abanico de productos. Se engloban en diversas categorías: Comida & Bebida, Estilo de vida & Relax, Viajes, Jugar & Aprender y Salud & Belleza. En esta clasificación, podemos encontrar juguetes, snacks, henos, gamas de accesorios diferentes como los accesorios Seecurity con luces LED recargables por USB, accesorios de higiene como la línea Bamboo, rascadores, etc. En definitiva, todo tipo de productos para perros, gatos, roedores, tortugas… ¡Seguro que encontramos algo con lo que hacer feliz a nuestro amigo peludo!

duvo+

 

¿Dónde puedo conseguir productos Duvo+?

Entendemos que después de leer este post tengáis ganas de regalarle algo a vuestra mascota, ¡es lo lógico! Por eso, os recomendamos acudir a vuestra tienda de mascotas más cercana para comprar alguno de los artículos mencionados. También os comunicamos que es posible adquirir los productos de Duvo+ a través de Yagu, (sólo vendemos a profesionales como tiendas o clínicas veterinarias) ¡nosotros nos encargamos de mimar a vuestros animales!

¡Estaremos encantad@s de asesoraros sobre los mejores productos para vuestra mascota!

Profesionales del sector: recordad que podéis descubrir los productos de esta marca y muchas más en la Feria Iberzoo+Propet 2018. Os esperamos en Feria de Madrid (IFEMA), Pabellón 10, stand E21, del 15-17 marzo.

Equipo Yagu

yagu logo

 

*Imagen obtenida de http://www.laroygroup.com/en/about-us/house-of-brands/duvo

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + catorce =