Correa flexi para perros: ¿Por qué es la mejor opción?

Jul 22, 2020 by

Correa flexi para perros: ¿Por qué es la mejor opción?

La correa flexi para perros es es una correa extensible que cuenta con un cordón que se estira o retrae según el perro se aleja o acerca al propietario. Esta es una muy buena opción debido a su diseño, ya que permite que el propietario pueda sujetar cómodamente la correa. Si quieres saber más sobre por qué es la mejor opción y cómo elegir el modelo adecuado ¡Sigue leyendo!

¿Por qué la correa flexi para perros es la mejor opción?

A continuación, te damos una serie de razones y argumentos para que descubras por qué la correa flexi para perros es la mejor opción para tu can. ¡Toma nota!

  • Ofreces libertad de movimiento al perro. Tu mascota podrá disfrutar de su paseo, con una mayor libertad de movimiento.Ideal para viajes, donde nuestro can puede sentirse desorientado al estar en un lugar desconocido.
  • Pasea a tu mascota con comodidad. La correa flexi para perros se adapta a tu mano, ofreciendo comodidad.
  • Máxima seguridad durante el paseo. Gracias al botón de retención de las correas flexi para perros podrás pasear a tu mascota con total seguridad.
  • Pasea a tu mascota con estilo. Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de diseños, desde el clásico azul hasta un llamativo color neón reflectante. ¡No perderás de vista a tu mascota!.
  • Resulta muy higiénica. Esto se debe a que, se puede mantener completamente estirada sin ser arrastrada por el suelo.

Errores en su elección: ¿Cómo elegir el modelo adecuado?

correa flexi para perros

A la hora de elegir una correa flexi para perros debemos tener claro cuál es el modelo adecuado para nuestra mascota. Uno de los errores más frecuentes es equivocarse en la elección del modelo dificultando así la utilización del producto. Toma nota de nuestros consejos para elegir el modelo adecuado, evitando así fallar en los errores más comunes:

Características de nuestra mascota

Debemos tener en cuenta la longitud que queremos de la correa y el tamaño de nuestro perro, teniendo en cuenta longitud y peso.
Existen correas flexi para perros de todos los tamaños, encontrándonos correas aptas para perros de hasta 50 kilos.

Ten en cuenta que, seleccionar una correa acorde a las medidas de nuestro can es muy importante para que la correa sea realmente efectiva.

El mango

Un elemento crucial en para la elección de la correa adecuada es el mango. Se trata del elemento donde llevaremos la correa, por ello debe contar con un diseño ergonómico. Además, algunas correas cuentan con un botón de retención que nos será de utilidad para controlar a nuestro can.

El mosquetón

La pieza que se engancha en el collar de nuestra mascota debe ser ligera, para evitar molestias o roces. Además de fijarnos en el material del mosquetón, cuanto más resistente sea mejor.

Guíate por la calidad-precio

Por último, te recomendamos que optes por una correa con un mecanismo resistente y seguro, guiándote por la calidad-precio. Esta búsqueda es necesaria, ya que podemos encontrarnos con correas flexi con materiales de poca duración.

Esperamos que tras leer nuestro artículo, comencéis la búsqueda de la correa flexi para perros más adecuada para vuestro can…¡Y a disfrutar del paseo!. Un abrazo desde Yagu Blog.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =