Concurso de Selfies Navideños de tus mascotas

Dic 23, 2015 by

Envíanos las fotos navideñas más entrañables de tus mascotas

El Grupo Yagu quiere fomentar la participación de sus seguidores y para ello ha organizado un concurso de Selfies. Nuestro máximo interés es tener una comunidad de seguidores  activa en torno a las mascotas, su alimentación, su salud, sus cuidados etc..

Así pues aprovechando la Navidad hemos pensado que nuestros seguidores y todas aquellas personas interesadas por las mascotas nos muestren como celebran las fiestas con sus perros, gatos, conejos, pájaros etc..

Para incentivar la participación, el Grupo Yagu premiará a los ganadores con dos importantes premios. Una Cuna Dream de la colección Tula de Yagu muy cómoda y bonita para tu mascota.

La colección Tula es una de las nuevas colecciones del Grupo Yagu más modernas y estilosas. Confeccionada en polipiel y con terciopelo de gran calidad, tu mascota estará muy arropada y calentita y tu casa un complemento.

Los ganadores también obtendrán un Puntero Laser de Duvo con el que podrás divertirte con tu mascota jugando a alcanzar la luz del puntero. Un juguete que gusta especialmente a las mascotas.

El Concurso El Selfie Navideño ya está activo y únicamente tendrás que entrar en nuestra página de Facebook y buscar la aplicación del concurso, hacerse seguidor y la página y subir una divertida imagen con tu mascota.

El ganador será el más votado por nuestros seguidores por lo que es necesario que compartas la aplicación de concurso para postular tus fotografías como ganadoras.

El Selfi navideño estará activo hasta el 6 de enero de 2016 a las 23:59 horas y al día siguiente se dará a conocer el ganador 0 ganadora del mismo a través de nuestras redes sociales y nuestro blog.

Esperamos que os animéis y que hagáis crecer esta comunidad dedicada a las mascotas ya que todos podremos seguir aprendiendo sobre nuestros mejores amigos.

Os dejamos el enlace de la aplicación del concurso

El Selfie Navideño

 

concurso selfies navideños

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =