Cómo decorar tu acuario

Ene 28, 2020 by

Cómo decorar tu acuario

Sea por el motivo que sea, hay gente que se decanta por tener un pez (o varios) como animal de compañía. Nuestros amigos acuáticos son silenciosos y nunca molestan, pero no por ello debemos no prestarles la debida atención.

Empecemos por lo básico, son animales acuáticos. Fácil. Necesitan un lugar en el que poder nadar y no vale la bañera o la pila. Exacto. Necesitamos un acuario.

Los hay de distintos tamaños y formas, pero lo más importante es cómo decorar tu acuario. No hay que escatimar en detalles para hacer este entorno lo menos aburrido y más agradable posible.

Un factor que debemos tener en cuenta es que el acuario forma parte del mobiliario de nuestra casa. Esto significa que es importante adaptarlo a la decoración de nuestro hogar para que no llame excesivamente la atención.

El agua.

El elemento principal de un acuario es, lógicamente, el agua. Es por esto que en tu acuario nunca debe de faltar su difusor. Este accesorio ayuda a mantener el agua limpia. Se complementan perfectamente con bombas de circulación. Pero esto solo no basta, necesitamos limpiadores, que pueden ser tanto tradicionales como magnéticos. Estos hay que usarlos con frecuencia para quitar la suciedad de los rincones de la pecera. Por último, si no quieres cambiar el agua de tu acuario, debes soluciones nítricas para ello. No hay que asustarse por el nombre, su uso y mantenimiento es facilísimo.

Otro imprescindible para decorar tu acuario es un termómetro. Sirve para que podáis controlar la temperatura del agua en caso de que esté más caliente de lo que debería por el motivo que fuera. Respecto a esto, los ventiladores ayudan a este cometido regulando la temperatura siempre que sea necesario. ¿Pero y si la temperatura desciende más de lo que debe? Existen los calentadores para peceras. Este tipo de accesorio para tu pecera tiene la función opuesta a los ventiladores; calientan el agua cuando sea necesario.

La luz.

En cuanto a la iluminación de la pecera, hay que comprar luces LED para que siempre podamos ver que tramar nuestros pececillos. La AQUAEL PANTALLA LED LEDDY NEGRO es perfecta para esto, además de ser el accesorio para tu pecera muy elegante. Siguiendo los accesorios estéticos, hay mucha variedad. No deben afectar al equilibrio biológico del acuario.

No nos despediremos sin antes una curiosidad, ¿sabíais que los peces no tienen párpados? Pero esto no les impide dormir, no os preocupéis.

Esperamos que este post os haya ayudado a haceros una idea de como decorar vuestro acuario para que quede de 10. Si tenéis alguna duda, sugerencia o queréis hacer un comentario, ¡os leemos!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =