Colección Púrpura diseño y bienestar para las mascotas

Ene 11, 2016 by

cojin happy purpura

Púrpura es una de la nuevas colecciones de alta gama que está temporada presenta el Grupo Yagu

La colección Púrpura Yagu está confeccionada en polipiel y pelo aterciopelado de la máxima calidad  lo que le confiere un bonito y elegante aspecto pero también la convierte en una de las camas para mascotas más cálidas y confortables del mercado.

Púrpura, diseño y bienestar para tu mascota Click Para Twittear

En el Grupo Yagu nos gusta ofrecer a los clientes el máximo de posibilidades por lo que esta colección cuenta con ocho productos adaptados a las necesidades de cada persona.

Diferentes camas y complementos según las necesidades

 

Un amplio diván donde los perros o gatos se sentirán a sus anchas, una graciosa mochila donde podrás llevar las cosas de tus mascotas. También puedes disponer del bolso de viaje donde podrás llevar sus pertenencias o incluso a tu mascota, si es de pequeño tamaño,  ya que dispone de una rejilla de ventilación que le permitirá respirar sin problemas.

La Cuna Royal es una de las piezas estrellas de la colección. Una cuna circular para perros y gatos de tamaño mediano con un mullido y confortable cojín.

El cojín Morfeo está diseñado para mascotas de pequeño tamaño ya que cuenta con una abertura lateral que les permitirá taparse como si de una cama se tratase.

La Cuna Dream esta pensada para animales de todos los tamaños, ya que fabricamos hasta cinco tallas. Desde animales muy pequeños como chihuahuas o Yorkshire hasta animales de gran tamaño tipo pastor alemán. Para aquellos que optan por la sencillez y comodidad de un colchón fabricamos el Colchón Happy, disponible también en varios tamaños. Finalmente aquellos que tienen animalitos pequeños pueden optar por el Iglú de espuma muy adecuado para que los pequeños perros y gatos pasen un invierno cómodo y calentito.

Púrpura es un producto de la línea más exclusiva de Yagu por lo que combina diseño y calidad, un diseño que le permitirá a tu mascota dormir cómodamente pero también una cama muy bonita que quedará muy bien en cualquier lugar de la casa donde la pongas.

Púrpura diferentes modelos de camas y complementos según las necesidades Click Para Twittear

Si eres profesional de las mascotas y estás interesado en tener más información de nuestra Colección Púrpura tan solo tienes que ponerte en contacto con el Grupo Yagu.

¡Sí, quiero saber más sobre la colección púrpura!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =