Colección Milano

Nov 20, 2015 by

Colección Milano, funcionalidad para tus mascotas y para ti

cuna Milano

Milano es una de las nuevas novedades que podéis encontrar en nuestra colección textil del Grupo Yagu para esta próxima temporada.

Es una colección sencilla y moderna, por su combinación de colores, que apuesta por la calidad de sus telas: terciopelo y algodón de alta calidad que facilitan su limpieza y mantenimiento ya que no se estropean con los sucesivos lavados.

Como en todas nuestras colecciones, Milano también cuenta con una amplia selección de productos a elegir según el tamaño o costumbre de la mascotas. Puedes elegir entre dos tipos de cunas: la cuna royal, más redonda y acogerdorá o la cuna Dream para aquellas mascotas que les gusta estar más anchos. Milano también cuenta con una opción para aquellas mascotas más sofisticadas y que necesitan un diván para descansar. Aquellos más frioleros pueden optar por el conjín Morfeo que permite dormir tapados.

Las mascotas más pequeñas tienen la opción del Igloo de espuma donde dormirán muy reguardados y protegidos. Finalmente las mascotas más independientes y que optan por la libertad de un buen colchón disponen de la opción de Happy, un colchón que se hace en varias medidas según el tamaño.

La colección Milano también cuenta con un bolso adecuado para el transporte de la mascota y con un mochila muy chula donde podrá llevar sus premios y juguetes.

¿Quieres conocer nuestra colección Milano?, visualiza el siguente vídeo

 

 

 

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Diez =