Bebedero perro portátil: 5 consejos útiles

Jul 8, 2020 by

Bebedero perro portátil: 5 consejos útiles

En esta época del año, cada vez más personas disfrutan de escapadas o viajes en compañía de su fiel compañero, su perro. Para la mayor comodidad de nuestro can, necesitaremos un comedero y bebedero portátil que pueda transportarse cómodamente.

Afortunadamente, hoy en día hay una amplia variedad de bebederos. De tal forma que, podrás encontrarlos de diferentes materiales, diseños y funcionalidades. ¿Quiéres saber cuál es el más adecuado para tu can? ¡Sigue leyendo!

Bebedero perro portátil: ¿Qué es y cómo funciona?

Estamos familiarizados con los bebederos de perro regulares, sin embargo, la necesidad de transportar cómodamente el comedero y bebedero de nuestra mascota ha hecho que aparezcan bebederos con nuevas funcionalidades.

Este es el caso del bebedero portátil, recipiente normalmente de un tamaño reducido que puede ser transportado fácilmente en un bolso o mochila.

Principalmente nos sirve para dar agua a nuestro compañero de aventuras cuando realizamos un viaje con él o nos vamos de paseo.

Es un utensilio muy fácil de utilizar y cómodo de llevar. Podemos engancharlo en un bolso, mochila e incluso, y en algunos casos, en los pantalones.

Bebedero perro portátil: consejos útiles para su elección

Cómo elegir el bebedero de perro portátil adecuado

A la hora de buscar un bebedero de perro portátil, debemos tener en cuenta cuáles son las necesidades de nuestra mascota.

A continuación, te vamos a dar 5 consejos útiles para que escojas un bebedero de forma fácil y rápida.

1) Elige el material adecuado

Hoy en día, podemos encontrarnos bebederos de diferentes materiales: los más comunes son los bebederos de plástico, silicona o nylon. Desde Yagu Blog te recomendamos que te decidas por materiales fáciles de limpiar.

Por ejemplo, DUVO BEBEDERO VIAJE PUSH, un bebedero portátil hecho de plásticos ABS a prueba de fugas y apto para lavavajillas.

2) Calidad-Precio

En el mercado existen una gran variedad de bebederos portátiles, de todas las formas, tamaños y precios. Sin embargo, debemos tener en cuenta la calidad del bebedero, observando los materiales de fabricación.

Nos interesa adquirir un bebedero que dure lo máximo posible en el tiempo y que nos ofrezca la máxima seguridad para nuestro can.

Cada vez encontramos más variedad de bebederos portátiles en el mercado, de una elevada calidad a precios muy asequibles.

3) La elección del tamaño

Por una parte, dependiendo del tamaño de tu mascota te interesará un tamaño y otro. Además, si su tamaño es reducido será más fácil transportarlo. Por ejemplo, los bebederos plegables pueden reducir a la mitad su tamaño.

Por otra parte, existen bebederos como DUVO BEBEDERO DE VIAJE BOTELLA AZUL, que incorporan una botella de plástico. Muy útiles para viajes de larga duración.

4) Bebedero antivuelco

El bebedero antivuelco nos permite colocarlo en cualquier superficie con la seguridad de que el bebedero no se moverá, evitando así que el agua se derrame. Perfecto para viajes en coche.

5) Enganche o mosquetón

Para facilitar su transporte, te recomendamos bebederos con un enganche, mosquetón o lazo que permita poder transportarlo en un bolso o mochila.

Esperamos que gracias a nuestros consejos podáis escoger el bebedero portátil perfecto para viajar cómodamente con vuestra mascota hasta el fin del mundo. Un abrazo desde Yagu Blog.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 8 =