Antiparasitarios: la mejor forma de proteger a tu perro

May 23, 2019 by

Antiparasitarios: la mejor forma de proteger a tu perro

Los antiparasitarios son sumamente importantes para mantener a nuestras mascotas protegidas de agentes infecciosos. Desde las primeras etapas de desarrollo, es importante contar con antiparasitarios que mantengan a tu perro fuerte y sano.

En primer lugar, mencionar que existen diferentes tipos de antiparasitarios. Desde los que actúan a nivel orgánico, como comprimidos y pastillas, hasta los externos, como collares, sprays o pipetas. Estos últimos ayudan a evitar garrapatas, pulgas y piojos en nuestros animales.

¿Cuál es el antiparasitario más adecuado para mi perro?

No es una pregunta tan simple de responder. El tipo de antiparasitario que elijas dependerá de su finalidad, la raza de tu perro, peso, tamaño, …

Antiparasitarios

Advantix

Las pipetas Advantix cuenta con dos acciones principales: prevención y eliminación de parásitos. Su acción más potente es como repelente contra los mosquitos que transmiten leishmaniosis.

Duvo Collar Antipulgas perro

Es un accesorio recomendado para cachorros desde los tres meses de edad, hembras gestantes o perros adultos de todos los tamaños y razas. Se trata de un producto hecho a base de extracto de plantas que proporciona protección contra pulgas, piojos y garrapatas durante 4 meses.

Exspot para perros

Se trata de una pipeta unidosis de aplicación mensual para perros. Actúa contra garrapatas, pulgas y mosquitos gracias a la alta concentración del 65% de permetrina.

Frontline Spray

Es un antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para controlar y poder prevenir la infección de pulgas, garrapatas y piojos. Se trata de un producto muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema de dosificación en spray.

Scalibor

Es uno de los parasitarios más conocidos en el mercado. Su componente activo principal,  Deltametrina, proporciona un tratamiento totalmente completo.

Seresto

El antiparasitario Seresto elimina las pulgas y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno. Tiene una duración de hasta 8 meses y permit  la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. Además, dependiendo del peso de tu perro Seresto ofrece dos soluciones:

Specialcan Insecticida perros y gatos

Es un spray insecticida perfumado utilizado para vaporizar externamente y prevenir o tratar infestaciones parasitarias exteriores de todo tipo de insectos. Una vez se aplica el producto, tiene un efecto instantáneo.

¿De verdad son necesarios los antiparasitarios?

Los expertos confirman que el uso de antiparasitarios puede alargar la vida de tu mascota. Por suerte, tenemos a nuestro alcance un gran abanico de opciones a la hora de elegir antiparasitarios. Además, no es sólo importante al pensar en el bienestar de tu perro. De esta manera, protegiendo su salud, también estarás cuidando la tuya y la de tu familia. 

 

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =