Animales famosos en Instagram

Sep 13, 2018 by

Animales famosos en Instagram

¿Foto del plato del día? ¿Domingo en la playa? Si tienes Instagram es posible que estés acostumbrad@ a todas estas cosas. Sin embargo, Instagram es mucho más. Hay paisajes, hay moda y hay… ¡Animales! En esta red social de moda hay espacio para todo, también para las mascotas. A continuación te traemos algunos de los animales en Instagram más famosos.

@Marutaro

Este adorable perro Shiba Inu tiene más de 2,5 millones de seguidores. Des de Japón, Maru tiene cautivada la red con su increíble sonrisa y alegría y es uno de los animales de instagram que consigue con su día a día decenas de miles de likes en cada foto.

Animales Instagram

@samhaseyebrows

Esta gata se caracteriza por ser absolutamente blanca excepto dos manchas sobre los ojos que se asemejan bastante a dos cejas. De ahí nace su usuario en instagram: @samhaseyebrows, que ya cuenta con más de 250.000. Es uno de los animales en instagram más populares, gracias a su aspecto curioso y a que le encanta ser fotografiado.

@Chinnybuddy

No solo hay perros y gatos, la chincilla Mr. Bagel es totalmente adorable y comparte con sus 108.000 seguidores su día a día haciendo la compra, revisando instagram o paseando por casa.

instagram

@Realgrumpycat

Grumpy Cat siempre tiene la misma cara seria, pero eso no parece importar a sus más de 2,5 millones de seguidores. A Grumpy le gusta disfrazarse con todo tipo de atrezzo, además de compartir todo tipo de fotos divertidas.

@Jiffpom

El perro de Guinness Record es la mascota que cuenta con más seguidores en redes sociales del mundo. Nada más y nada menos que casi 9 millones de personas de todo el mundo siguen la interesante vida de Jiffpom. Este perro adorable tiene un carácter muy simpático y le encanta disfrazarse con todo tipo de trajes.

Y la lista sigue creciendo día a día. Cada vez hay más animales en instagram y es que es todo un orgullo para los cuidadores que tu mascota se vuelva famosa en la red. Un nuevo fenómeno social que también ha llegado a nuestra tierra ¿Tu mascota tiene perfil en redes? ¡Cuéntanoslo!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =