Como alimentar a tus peces de agua fría

Mar 9, 2017 by

¿Estás alimentando a tus peces de forma adecuada? ¿Utilizas los productos adecuados y sus respectivas cantidades?

Pie grupo maya facebookEn el Grupo Yagu os presentamos Specipez Escamas para peces de agua fría, un alimento presentado en forma de escamas, con una mezcla de ingredientes de calidad equilibrados para crear una dieta sana y variada. Este alimento está enriquecido con vitaminas, minerales y oligoelementos que aseguran un crecimiento sano y refuerzan la resistencia de los peces.

Specipez Escamas está pensado para suministrarlo de 2 a 3 veces al día en pequeñas dosis para que los peces no estén sobrealimentados.

Para determinar la cantidad, recomendamos dejar caer el producto en el acuario y observar cuánto tiempo tardan en comérselo.  Si el alimento no ha llegado a caer en el fondo o el tiempo que ha transcurrido es menor a un minuto, podemos poner otra pizca del producto, cuidando de que no dejen rastro de alimento. El exceso de alimento debe ser retirado mediante el sifoneo, para que no enturbie ni se contamine el agua.

Este producto de Specipez está compuesto por: pescado, moluscos, crustáceos, vegetales, productos de vegetales, cereales, levaduras, aceites, grasas y algas; que hace de él un alimento adecuado para su buen desarrollo y crecimiento, pero siempre recordando que no hay que sobrealimentarlos para que no haya consecuencias en su sistema inmunológico que pudieran afectar su salud.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =