Mejor alimentación para gatos al por mayor

Ene 21, 2019 by

Mejor alimentación para gatos al por mayor

Cuando hablamos de la alimentación para gatos podemos encontrar una oferta enorme de productos. Esto puede desconcertarnos en un primer momento, pero debemos saber que cada gato tiene unas necesidades específicas. Por ello es importante que antes de establecer una dieta a tu mejor amigo adquieras algo de información. ¿Sabes cuáles son las diferencias entre la comida húmeda y la comida seca para gatos? A continuación te lo contamos:

Alimentación para gatos:

¿Qué beneficios tiene la comida húmeda?

Alta capacidad de hidratación

Como su propio nombre indica, este tipo de opciones son más húmedas y por lo tanto presentan mayor cantidad de agua. Los alimentos húmedos favorecen la hidratación de su organismo por lo que resultan más saludables en este sentido.

Puede consumirse a diferentes temperaturas

Al contrario de lo que ocurre con el pienso, las soluciones húmedas pueden servirse también en caliente. En este sentido son recomendables durante los meses más fríos.

Textura más suave

Al presentar un cuerpo más blando y maleable resultan más adecuados para aquellos gatos que presentan problemas dentales.

Capacidad saciante

Al estar compuestos por una mayor variedad de ingredientes y presentar una estructura menos densa provocan un efecto saciante. Esto puede ser bastante útil a la hora de regular su dieta. Además los alimentos húmedos suelen presentarse en envoltorios dosificados para una única comida por lo que podremos evitar que nuestro gato coma entre horas.

Ingredientes variados

Al estar compuesto por elementos más variados, presentan una mayor riqueza de texturas y la experiencia es más agradable al paladar.

Comida húmeda para gatos en nuestra tienda

Mousse: Contamos con una gran variedad de mousses. Entre ellas, mousse de pescado con gambas, pescado con mejillones, pollo con corazón, pollo con cordero, pato con arándanos, pollo con jamón cocido, pollo con krill o ternera con zanahoria.

alimentación para gatos

¿Qué beneficios tiene la comida seca?

Cuidan el esmalte

Los alimentos secos como el pienso ayudan a limpiar el esmalte de tu gato y estimulan su masticación.

Es un alimento práctico

Los piensos suelen adquirirse en grandes dosis por lo que tienen una alta capacidad para conservarse. Esto nos ayuda a almacenarlos de una forma fácil.

Funciona muy bien complemento alimentario

Es recomendable sobre todo para aquellos gatos a los que les gusta tomar tentempiés entre comidas.

Es una fórmula dinámica

Los piensos pueden ser una forma de incitar la actividad y el ejercicio. No debemos olvidar que el sedentarismo es perjudicial y puede provocar problemas de salud como la obesidad. En este sentido, podemos provocar una mayor actividad física mediante técnicas de dispersión.

Nos permite ahorrar

Al contrario de lo que ocurre con la comida húmeda, el pienso cuenta con un largo período de utilidad. Si nuestro gato no consume el pienso que hay en el cuenco en una sola vez, el alimento se mantendrá apto para el consumo durante 24 horas.

Comida seca para gatos en nuestra tienda

Dingo Gato Mix está pensado para ser una fuente de alimentación para gatos con una actividad normal. Este pienso cuenta con unos componentes nutritivos fácilmente digeribles y está creado a base de ingredientes con una calidad garantizada. Está disponible para provincias específicas: Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Murcia.

Barritas blandas de cordero: Sirven como un tentempié perfecto para aquellos gatos que necesitan alimentarse entre comidas. Cada una de ellas cuenta con un 85% mínimo de carne y se compone una gran variedad de nutrientes (Vitamina E, D3, A y minerales).

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =