6 cuentas de mascotas en Instagram que no te puedes perder

Oct 25, 2018 by

Seamos sinceros: el mejor uso que se le puede dar a Instagram es para ver y compartir fotos de mascotas. Las mascotas en Instagram han ido ganando relevancia hasta convertirse en las verdaderas protagonistas de esta red social. De hecho, la primera imagen de Instagram fue una instantánea publicada por Kevin Systrom (@kevin), co-fundador de esta red social. Fue mientras esperaba junto a un puesto de tacos en México y tenía por protagonista a un perro callejero. Esto dio lugar a la revolución fotográfica del milenio y, desde entonces, los perros y las mascotas en general han ganado gran popularidad en esta red social, llegando incluso a ser las protagonistas de cuentas de Instagram con miles y millones de seguidores. Hoy os vamos a hablar de 6 cuentas de mascotas en Instagram que no te puedes perder.

Las 6 mascotas en Instagram más famosas

1. Luhu (@lanlan731)

¿Has conocido alguna vez a un gato que parezca tan triste? Este adorable felino se llama Luhu y vive con su dueña, Maggie Liu, en Beijing. Aunque Luhu tiene varios hermanos, él es el único con estas características. Este gatito nació con múltiples problemas de salud, incluyendo la enfermedad en los ojos. Sin embargo, Maggie le adoptó con sólo dos meses de vida dándole todos los cuidados necesarios para crecer sano y convertirse en un gato feliz –aunque no lo parezca- y, ahora, una de las mascotas en Instagram más famosas.

Mascotas en Instagram

 

2. Grumpy Cat (@realgrumpycat)

Desde el fenómeno viral que provocó en 2012 la publicación de una foto de Grumpy Cat (el gato gruñón) en Reddit, su popularidad ha ido en aumento hasta convertirse en el protagonista de uno de los memes más famosos de Internet. Su fama ha llevado a su dueña, Tabatha Bundesen, alrededor del mundo consiguiendo colaboraciones, patrocinios y oportunidades de merchandising por valor de millones de dólares.

Mascotas en Instagram

 

3. Marnie (@marniethedog)

Aunque ahora es una de las mascotas en Instagram más populares, esta pequeña tiene una historia muy triste a sus espaldas. Hace algo más de seis años vagaba sola por las calles de Estados Unidos, ignorada e insultada por todo aquel que se cruzaba con ella. Hasta que un buen día Shirley Braha, productora de MTV, se enamoró de ella, la adoptó y le creó perfiles en las principales redes sociales. Fue así como casi de la noche a la mañana se convirtió en una celebridad, consiguiendo millones de seguidores y haciendo que celebrities como Ariana Grande o Demi Lovato quieran posar junto a ella.  

Mascotas en Instagram

 

4. Venus (@venustwofacecat)

Si los gatos dominan las redes sociales, esta gatita es la reina indiscutible de Instagram. Con la cara mitad negra y mitad naranja, y un ojo de cada color. Este felino parece estar dividido en dos. El motivo de ello es todo un misterio. Aunque la conocemos como la ‘gata quimera’ –siendo el quimerismo un trastorno genético que provoca que un animal tenga dos tipos de ADN- lo cierto es que ningún experto ha sabido explicar con exactitud el motivo de tan alucinante característica. Lo que podemos asegurar es que esta maravillosa gata seguirá siendo un misterio.

Mascotas en Instagram

 

5. Squishy y Rosy (@cityturtles)

Este par de tortugas de Nueva York están documentando su vida con adorables instantáneas para sus seguidores de Instagram. Con cientos de fotos llevando outfits de lo más variados y originales, estos pequeños reptiles se han ganado el corazón de sus miles de seguidores en la red social.

Mascotas en Instagram

 

6. Jack (@jackthecockatiel)

Esta ninfa brasileña posa tranquilamente para cualquier sesión de fotos. Poco le importa si tiene que posar dentro de un barquito de papel o encima de un patinete. A presumido no le gana nadie. Con su carisma ha conquistado nuestros corazones y se ha convertido en una de las mascotas en Instagram más influencer.

Mascotas en Instagram

 

¿Cuál ha sido tu cuenta favorita? Nosotros nos declaramos totalmente fans de todas las mascotas en Instagram, ¡no podríamos elegir sólo una!

Recuerda que para que tu mascota se haga famosa sólo necesitas una cámara de fotos y algo de imaginación. Desde Yagu queremos enseñarte todos los accesorios que tenemos disponibles para que tu mascota sea el centro de todas las miradas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =